Amigos del Oso Pardo

4_banners3Puedes ayudar a la conservación del oso pardo apoyando los proyectos de la Fundación Oso Pardo (FOP) en la Cordillera Cantábrica formando parte de los Amigos del Oso pardo. Sólo tienes que llamarnos por teléfono al 942-23-49-00 o enviarnos un correo con tu solicitud a amigosdeloso@fundacionosopardo.org.
La FOP es una organización sin ánimo de lucro, por lo que todas tus aportaciones económicas irán destinadas a las actividades que desarrolla la FOP: patrullas oso, mejora de hábitat en zonas oseras, programas de educación ambiental…y muchas más, con el objetivo de conservar el oso pardo, su hábitat y su entorno cultural.
Si entras a formar parte de los Amigos del Oso pardo dispondrás de muchas ventajas exclusivas, tales como:

Recibir información de primera mano en tu correo electrónico.
Descuentos en nuestros productos y servicios, tanto los de la Tienda FOP como en las entradas a las Casas del Oso.
Participar en las rutas organizadas en la Cordillera Cantábrica específicamente para los Amigos del Oso pardo.
Derecho a desgravar tus aportaciones en la declaración del IRPF (25%).

Y por supuesto, podrás tener la satisfacción de contribuir a la conservación de una especie en peligro de extinción.