Fundación Biodiversidad

Fundación Biodiversidad 1080 608 Fundación Oso Pardo

La Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) es socia del proyecto LIFE Osos con Futuro, al que apoya económicamente y en cuyo desarrollo participa ejecutando distintas acciones.

Portada del folleto digital del proyecto LIFE Osos con Futuro realizado por la Fundación Biodiversidad

Además, dentro de la Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P, en régimen de concurrencia competitiva, para la evaluación de la biodiversidad terrestre española 2020 (enmarcadas en la línea de actuación Biodiversidad Terrestre del Plan de Actuación 2020 de la Fundación Biodiversidad), la FOP desarrolla el proyecto “Establecimiento de un sistema de alertas tempranas para detectar problemas de conservación del oso pardo causados por actividades de ocio y deporte en el Parque Natural Montaña Palentina (Palencia), el Parque Natural del Alt Pirineu y el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici (Lleida).”

Trabajo de campo de recogida de información para el proyecto Alertas tempranas