Grupo Blendio

Grupo Blendio 1024 768 Fundación Oso Pardo

El Grupo Blendio comenzó a colaborar con la Fundación Oso Pardo (FOP) en la primavera de 2019 con la cesión de un Kia Niro híbrido para su utilización en el proyecto europeo LIFE Natura 2000 y Oso. Y a día de hoy ese apoyo se mantiene ya de forma transversal para todo el trabajo de la FOP. El vehículo cedido por Blendio es una importante ayuda para la movilidad de nuestros técnicos, contribuyendo al objetivo de conservar esta especie emblemática en peligro de extinción.

Además de su contribución a la conservación , los trabajadores de Blendio sostienen un compromiso de voluntariado, para participar en plantaciones que la FOP lleve a cabo para mejorar el hábitat del oso pardo en la Cordillera Cantábrica, ámbito que coincide en buena medida con el territorio en el que Blendio está implantada y a cuya conservación natural quiere contribuir.

José Emilio Criado, presidente del Grupo Blendio (a la derecha), con Guillermo Palomero, presidente d ela FOP