El Life en acción

Taller temático en el marco del Curso de Verano de la Universidad de Cantabria: Red Natura 2000 y Oso: Conflictos y Oportunidades. Julio 2018.

Los días 6 y 7 de Julio de 2018 en el Castillo de Argüeso, en la Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria), tuvo lugar un taller temático vinculado a una de las acciones del proyecto LIFE Natura 2000 + Oso dentro de uno de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria. (…)
Más información

Tercer Seminario de Educación Ambiental en el marco de los Proyectos PIROSLIFE, LIFE OSO COUREL y LIFE NATURA 2000 + OSO. Junio 2018.

El 7 y 8 de Mayo de 2018 en la Casa del Oso de la Fundación Oso de Asturias, en Proaza (Asturias), se reunieron por tercera vez representantes de los tres Proyectos LIFE de conservación del oso pardo, junto a organizaciones que trabajan en el ámbito de la educación ambiental (…)
Más información

Representantes del concejo de Ponga visitan Somiedo para conocer experiencias positivas de desarrollo vinculadas a la Red Natura 2000 y el oso. Mayo 2018

El 30 de Mayo de 2018, unos 50 vecinos procedentes del concejo de Ponga se han trasladado a Pola de Somiedo, para conocer de primera mano las experiencias de empresarios y agentes locales del Parque Natural de Somiedo vinculadas al hecho de vivir dentro de la Red Natura 2000 (…)