TENT

TENT 1080 608 Fundación Oso Pardo

The European Nature Trust (TENT) mantiene una larga relación con la Fundación Oso Pardo (FOP), apoyando nuestra labor de conservación del oso pardo en España.

Fundada en el año 2000, TENT se ha comprometido a apoyar «paisajes vivos» en Europa, donde las especies silvestres puedan desempeñar sus funciones naturales en los ecosistemas; donde el ecoturismo proporcione una vía para el desarrollo rural sostenible; y donde la población local se beneficie de una naturaleza sana y bien conservada.

Desde 2017, TENT ha apoyado nuestra misión en todo el área de distribución del oso pardo cantábrico: más concretamente, nos han ayudado a mejorar la conectividad entre núcleos de población oseros mediante la restauración de hábitats, y también a promover la coexistencia entre humanos y osos en las montañas cantábricas.