Campaña en defensa de las directivas Hábitat y Aves

Campaña en defensa de las directivas Hábitat y Aves 0 0 Fundación Oso Pardo

La FOP participa en la campaña europea en defensa de las Directivas Hábitat y Aves.

En estos momentos la Comisión Europea se encuentra realizando un proceso de revisión de las Directivas Hábitat y Aves, dos instrumentos que, en opinión de la Fundación Oso Pardo, han sido fundamentales para la conservación de la biodiversidad en nuestro país. El 24 de julio finaliza el periodo de consulta pública abierto desde las instituciones europeas para que la ciudadanía traslade su opinión sobre dichas directivas.

A raíz de esto, numerosas ONG participamos en una campaña a nivel europeo, llamada REVIVE TU NATURALEZA y liderada entre otras por WWF y BirdLife, que pretende trasladar a la Comisión la importancia de seguir manteniendo el mismo nivel de protección de la legislación europea en materia de conservación de la naturaleza. Os pedimos que os suméis a la campaña con un gesto muy sencillo: firmando un cuestionario, ya relleno, que será enviado automáticamente a la Comisión Europea, en el que se pone de manifiesto que somos muchos los ciudadanos y ciudadanas que estamos interesados en la protección de la vida silvestre.

Quedan muy pocos días para hacer oír tu voz. Merece la pena.

¡FIRMA, pinchando en la imagen inferior Y DIFUNDE!

Muchas gracias.

Campaña Revive tu Naturaleza