Continúan las actividades informativas sobre el oso pardo en el Parque Nacional de los Picos de Europa 1600 900 Fundación Oso Pardo
El Parque Nacional de los Picos de Europa es uno de los espacios naturales más visitados a lo largo del año por su belleza y biodiversidad. El oso pardo forma parte de esa riqueza, y por ello realizamos acciones de información junto al Organismo Autónomo Parques Nacionales.
Estas acciones comprenden charlas a los habitantes y visitantes del Parque sobre la vida de los osos y qué hacer si nos encontramos con alguno. Además, desde el mes de octubre,  la exposición Natura 2000 y Oso se encuentra instalada en el nuevo Centro de Visitantes del Parque Nacional de Picos de Europa, ubicado en Posada de Valdeón (León).

Exposición Natura 2000 y Oso en una de las salas del Centro de Visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Asimismo, los técnicos de la Fundación Oso Pardo (FOP)  llevan a cabo labores de información en las rutas más visitadas del parque, y entregando trípticos informativos. Estos trípticos también pueden descargarse aquí en formato pdf: