La exposición del proyecto recala en la ciudad de León de la mano del Diario de León

La exposición del proyecto recala en la ciudad de León de la mano del Diario de León

La exposición del proyecto recala en la ciudad de León de la mano del Diario de León 500 375 Fundación Oso Pardo

La muestra expositiva Vivir en Red Natura, Vivir con osos se ha instalado en el Club de Prensa del Diario de León, ubicado en  la Gran Vía de San Marcos, nº 8. Se trata de un espacio ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, muy próximo a puntos de atracción de visitantes como el Museo de León, la Casa Botines y la calle Ancha que comunica con la catedral.

Es de acceso libre y gratuito y estará abierta al público durante los meses de diciembre y enero en horario comercial, de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, y los viernes de 9:30 a 15:00.

La muestra se compone de seis paneles dobles con información muy visual y amenizada con un monitor interactivo para que los visitantes puedan descubrir si su municipio está dentro de la Red Natura 2000 y porqué.

Vivir en Red Natura 2000 y con osos confiere una gran personalidad a un territorio, y supone para sus habitantes una serie de oportunidades de desarrollo social y económico sostenible, entre las que se encuentran el turismo, los productos con marca de calidad y el acceso prioritario a financiación europea.  El objetivo de esta muestra es ofrecer información sobre estas oportunidades. Está dirigida a todo el público en general, y en especial a los habitantes de estos territorios propios de áreas de montaña, una parte de los cuales pasa los meses de invierno en la ciudad de León.

Expo Diario de León

Monitor y pantalla de la exposición en el Club de Prensa del Diario de León

 

Vista de la expo en Diario de León

Vista de parte de los paneles de la exposición en el Club de Prensa del Diario de León

 

 

Compartir esta publicación
WordPress Image Lightbox Plugin