La Fundación Oso Pardo, ganadora de un Land Rover Defender

La Fundación Oso Pardo, ganadora de un Land Rover Defender

La Fundación Oso Pardo, ganadora de un Land Rover Defender 0 0 Fundación Oso Pardo

Es el tercer año consecutivo que consigue este premio

Los días 22 y 23 de octubre se celebró la tercera edición de la prueba de aventura ‘Land Rover Discovery Challenge’, organizada por Land Rover. En este evento compiten diferentes personas relacionadas con el mundo del deporte, la moda, la prensa, el cine y la televisión.

Cada equipo representa a distintas organizaciones conservacionistas vinculadas con la marca de vehículos todoterreno Land Rover –además de la Fundación Oso Pardo (FOP), la Fundación Quebrantahuesos, la Estación Biológica de Doñana, WWF/Adena con los proyectos Lince Ibérico y Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega, Ascel y la Fundación Casa del Burro-.

El equipo que representaba a la FOP en esta edición estuvo formado por Carmen Lomana y Tamara Falcó, que se alzaron con la victoria tras vencer en distintas pruebas por tierras pirenaicas. El premio conseguido -y donado a la FOP- es un Land Rover Defender 110 SW, valorado en más de 30.000 euros.

Land Rover, dentro de su filosofía de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, patrocina a la FOP de manera ininterrumpida desde el año 1994, siendo los vehículos de dicha marca los utilizados por las Patrullas Oso y los técnicos de la organización.

Land_Rover_web_2Dos vigilantes de la FOP con uno de los vehículos ganados en anteriores ediciones